Eleven People Calzada San Pedro

Icónico

Eleven People Calzada San Pedro

Autor:

Roma 212

Categoría profesional:

K2) Interiorismo Comercial

CONCEPTO:

Experiencia continua de compra

Categoría curatorial:

Forma

Propuesta de valor:

Icónico

Colaboradores:

Fernando Monroy:

Valeria Badillo:

Descripción:

Con este proyecto buscamos integrar materiales, iluminación, objetos y colores para crear un nuevo concepto de experiencia de compra en una reconocida tienda de ropa.
Así mismo buscamos que la estética exterior lograra ser lo suficientemente llamativo para captar la atención de las personas, causar curiosidad y ánimos para entrar a observar los productos, probárselos y hasta realizar la compra.
Además, prestamos especial atención en lograr que el espacio y la decoración no hicieran fusión con el producto, sino darle un protagonismo al mismo haciendo que resalte.
Buscamos reconocer la fachada es parte de un contexto urbano como Calzada San Pedro, por lo que fue importante su integración pal contexto sin que la tienda se perdiera a la vista.
Finalmente, logramos crear toda una experiencia partiendo del diseño arquitectónico y resaltando los productos para impulsar la compra de los visitantes al lugar.

Fotografía principal:

Eleven People Calzada San Pedro gif

Fotografías descriptivas del proyecto:

Eleven People Calzada San Pedro Roma212 Eleven People Calzada San Pedro Roma212 Eleven People Calzada San Pedro Roma212 Eleven People Calzada San Pedro Roma212

Planta por nivel:

Corte transversal y longitudinal:

Multimedia adicional:

Ubicación: