Casa Antiguo Camino gif

Casa Antiguo Camino

Categoría profesional:

K1) Interiorismo Residencial

CONCEPTO:

Interiores y exteriores incluyentes

Categoría curatorial:

Entorno

Propuesta de valor:

atemporal

Descripción:

La residencia Antiguo Camino se encuentra en un área verde y exclusiva del municipio de San Pedro Garza García. La casa se desarrolla en la parte posterior del predio, dando mucha vista de la arquitectura y como recepción un jardín frontal muy importante con una terraza para disfrutar junto a un firepit.
Con sus dobles alturas en diferentes áreas como el vestíbulo y la sala, tapiz tipo madera combinado con la iluminación natural que genera los grandes ventanales, se crea una sensación de calidez.
El mobiliario y las obras de arte seleccionadas fueron de acuerdo al entorno que se quería lograr para tener un espacio que te invitara a quedarte y disfrutar el espacio por medio de un ambiente neutro.
En el espacio del family room para armonizar los espacios se tiene un ventanal hacia un patio seco con fuentes en forma de esferas de mármol que al momento que el agua baja por los relieves hace un sonido generando un espacio relajante.
Es una casa que invita al desarrollo de la familia como huésped en todos los aspectos; completa una gran convivencia y confort en todas sus áreas interiores lográndolo gracias al mobiliario, acabados de calidad y materiales seleccionados.

Fotografías descriptivas del proyecto:

Planta por nivel:

Corte transversal y longitudinal:

Multimedia adicional:

Participa respondiendo 5 preguntas sobre cómo podemos mejorar la ciudad en tiempos de incertidumbre. ¡Comenzar!